Redes sociales:

Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Ciudades reinventadas.

18 de enero del 2017

 

Ciudades Patrimonio
 
 
III Tour España Histórica (25-30 Mayo 2012)

 El próximo 25 de mayo dará comienzo el Tour España Histórica 2012 que cuenta con el respaldo del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Turespaña, Motor Clásico  y Paradores.

Trancurrirá durante 3 días, en su versión fin de semana, o 6 días para los que se embarquen en el Tour completo, por Alcalá de Henares, Cuenca, Toledo, Ávila y Salamanca.

El tour está organizado por la empresa española “Spain in a Two-Seater”, STS, agencia de viajes especializada en ocio con vehículos clásicos y deportivos por España, con el objetivo mostrar la riqueza cultural, gastronómica y de ocio de nuestro país a los amantes de los vehículos clásicos tanto nacionales como extranjeros.

 
     
  Novedades  
   
Córdoba en mayo.
Patios, Rejas y Balcones.


Córdoba se engalana durante la primera quincena de mayo para recibir a sus visitantes con una nutrida e interesante oferta cultural. Concurso de Cruces de mayo. Del 27 de abril al 1 de mayo Batalla de las Flores. 1 de mayo Festival y Concurso de Patios. Del 2 al 13 de mayo Festival y Concurso de Rejas y Balcones. Del 2 al 13 de mayo
 
     
   
     
     
     
     
   
Ibiza Medieval
Del 10 al 13 de mayo.


Durante el segundo fin de semana de mayo Dalt Vila se transforma en una ciudad medieval, donde los visitantes se ven inmersos en otra época y tienen la ocasión de participar de un amplio programa cultural y festivo. Una buena ocasión además para visitar el reinaugurado Museo de Arte Contemporáneo (MACE), con su espectacultar ampliación
 
     
   
     
     
     
     
   
FETUREX
Feria de Turismo de Extremadura.


Del 11 al 13 de mayo Mérida acoge esta feria profesional y de negocio, punto de encuentro de las empresas del sector turístico en el sur de la Península Ibérica, abierta tanto al canal de distribución y venta, como al consumidor final.
 
     
   
     
     
     
     
     
 
  Para darse de baja de nuestra newsletter, haga clic aquí.
  To unsubscribe from our newsletter, click here.
 
         
Colaboradores:
                       
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2013