Redes sociales:

Segovia y Cuenca reciben la visita de periodistas de la revista china Vision Magazine

15 de mayo del 2013

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la  Humanidad de España, en el marco del convenio de colaboración con Turespaña, ha invitado a tres periodistas de la revista china Vision Magazine a conocer Segovia y
Cuenca. Los participantes en el press trip se encuentran recorriendo los lugares más emblemáticos de cada uno de estos destinos.

Vision Magazine se publica con carácter mensual y cuenta con una tirada de 357.500 ejemplares y distribución en la totalidad del país, Hong Kong y Taiwán incluidos El objetivo del viaje es documentar un úmero especial que Vision Magazine publicará próximamente sobre España como destino turístico.

Esta actividad, que forma parte de las acciones establecidas en el convenio de colaboración firmado entre Ciudades Patrimonio y Turespaña, se suma a la estrategia de posicionamiento que el Grupo España dirige al mercado asiático.

El crecimiento económico experimentado por China en la última década  ha convertido al país en el principal mercado emisor en referencia al gasto turístico. El número de viajeros chinos ha experimentado asimismo un crecimiento exponencial, pasando de los 10 millones del año 2000 hasta los 83 millones en 2013. China es un mercado prioritario para España –en 2013 se conmemoran los 40 años de elaciones diplomáticas entre ambos países– por su potencial de crecimiento en el futuro, por lo que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Turespaña está trabajando para incrementar el flujo de visitantes chinos a nuestro país y para ello, además de potenciar destinos tradicionales como Cataluña, Madrid o Andalucía, ha añadido a los productos turísticos ofrecidos por España al mercado chino
nuevos itinerarios como el de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, el enoturismo, o la España Verde.

Acerca del GCPHE

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la  Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural de las ciudades que lo componen: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo.


www.ciudadespatrimonio.org

www.SpainHeritageCities.com

           
Colaboradores:
                           
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2024