Redes sociales:

La Comisión de Accesibilidad se reune en Ávila para perfilar los proyectos para el año próximo

02 de noviembre del 2011

Ávila, 2 de noviembre de 2011.- La Comisión de Accesibilidad del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España se ha reunido en la mañana de hoy en Ávila como paso previo a la celebración, a partir de mañana y hasta el viernes, de las II Jornadas de Accesibilidad y Patrimonio que organiza el Grupo con el patrocinio del Ministerio de Cultura.

 El Alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, como presidente de esta comisión, ha manifestado que se trata de un organismo “muy necesario para aunar esfuerzos y prácticas en materia de accesibilidad en las Ciudades Patrimonio”. García Nieto ha resaltado la importancia de la concienciación ciudadana e institucional para seguir avanzando en materia de accesibilidad.

 En la reunión de hoy se ha analizado lo actuado hasta ahora en las trece ciudades y se estudiarán los proyectos que se llevarán a cabo para el futuro de manera conjunta.

La reunión se ha llevado a cabo en la Sala de Banderas del Palacio de los Verdugo de Ávila, sede permanente de la Secretaría General del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

 

           
Colaboradores:
                           
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2024