Redes sociales:

Periodistas de Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca visitan cinco ciudades Patrimonio

18 de octubre del 2011

Siete representantes de la prensa nórdica visitan, entre el 16 y el 21 de octubre, Alcalá de Henares, Segovia, Ávila, Toledo y Cuenca. Enviados por las Oficinas de Turismo de Oslo, Copenhague, Helsinki y Estocolmo, recorren los principales monumentos y sitios de estas ciudades.

- Esta acción se enmarca en el convenio de colaboración firmado por el Grupo con Turespaña

- El Grupo apuesta por el mercado nórdico.

 Ávila, 18 de octubre de 2011.- El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, en el marco del convenio de colaboración con Turespaña, ha invitado conjuntamente con las  Oficinas de Turismo de Oslo, Copenhague, Helsinki y Estocolmo, a siete periodistas a conocer Alcalá de Henares, Ávila, Cuenca, Segovia y Toledo. Durante su visita han tenido la oportunidad de realizar un recorrido por los lugares más emblemáticos de cada una de las ciudades, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

El potencial turístico del conjunto patrimonial de las trece ciudades que forman el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España constituye un pilar fundamental sobre el que el Grupo trabaja de forma permanente. Conscientes de que la demanda turística tanto a nivel nacional como internacional cambia y evoluciona, el Grupo vela por conocer las nuevas tendencias para adaptarse a las nuevas necesidades. Esto garantizará que todas aquellas personas que visiten las ciudades tengan una experiencia positiva que deseen repetir.

 Acerca del GCPHE
El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural de las ciudades que lo componen: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo.
www.ciudadespatrimonio.org

 

           
Colaboradores:
                           
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2024