Redes sociales:
Img

Presentación en Madrid del V ciclo Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio

13 de abril del 2018

El próximo lunes 16 de abril a las 12.00 horas en la sede de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, dicha institución y el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España renovarán el acuerdo de colaboración que firmaron en 2014 para la programación de conciertos en las 15 ciudades inscritas en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

En el acto intervendrán la presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y Presidenat de la Fundación ALbéniz, Paloma O’Shea, el vicepresidente del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el alcalde de Ávila, José Luis Rivas. 

Tras la firma del convenio se presentará a los medios el V ciclo “Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España” que, dentro del marco de las celebraciones del 25 aniversario del Grupo, se celebrará de abril a junio de 2018 en significativos escenarios históricos de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como teatros, palacios, iglesias, catedrales y museos. Estos espacios acogerán 15 conciertos gratuitos que presentarán al público las mejores agrupaciones de cámara de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

La rueda de prensa se retransmitirá en directo desde la cuenta Facebook de la Escuela www.facebook.com/escuelademusicareinasofia 

 

 

           
Colaboradores:
                           
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2024