Redes sociales:

Nuevo concurso fotográfico en redes sociales: NAVIDAD EN LAS CIUDADES PATRIMONIO Premio Paradores

Del 18 de diciembre del 2017 al 31 de diciembre del 2017

Durante esta época del año, la Navidad inunda los rincones más emblemáticos de las 15 ciudades. Decoración, luces, belenes, mercadillos navideños, conciertos, platos y dulces típicos...  Aprovechando la llegada de las fechas navideñas, las Ciudades Patrimonio proponen un nuevo concurso fotográfico en redes sociales: NAVIDAD EN LAS CIUDADES PATRIMONIO- Premio Paradores

Para participar, envía a redes@ciudadespatrimonio.org una foto navideña de algunas de las 15 Ciudades Patrimonio hasta al 8 de enero. La foto debe contener algún motivo navideño y estar realizada en alguna de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad (Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda) como marcos indiscutibles.

Las fotos se irán añadiendo y compartiendo en un álbum creado en la página de Facebook del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (www.facebook.com/grupocphe) y en twitter (@grupocphe) e Instagram (GrupoCphe) bajo el hashtag #NavidadPatrimonio.

¡Vivir la magia de la Navidad en estos entornos incomparables y participar, además, puede tener premio!

Bases:

Las bases completas pueden consultarse aquí:

http://www.ciudadespatrimonio.org/presentaciondelgrupo/basesnavidad.pdf

La elección del ganador:

Un jurado compuesto por miembros de la Comisión de Turismo del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, valorará la foto más original, la de mayor belleza y la más representativa de la Navidad; siendo la escogida como ganadora.

Premio: 

El ganador obtendrá como premio una noche de alojamiento en habitación doble en AD en uno de los Paradores de Turismo de las Ciudades Patrimonio. Esta campaña se enmarca en la línea de colaboración que Paradores y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural de las 15 ciudades que lo componen, así promocionar la oferta turística de sus destinos en los mercados nacionales e internacionales. Integran el Grupo las ciudades españolas cuyos conjuntos históricos han sido incluidos por la UNESCO en la Lista del Patrimonio Mundial: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda. 

 

 

           
Colaboradores:
                           
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2024