Redes sociales:
Img

RNE emite el 21 y 22 de septiembre el programa "No es un día cualquiera" desde el Teatro Rojas de Toledo, ciudad que preside el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España

Del 21 de septiembre del 2013 al 22 de septiembre del 2013

El programa "No es un día cualquiera", dirigido por Pepa Fernández se emite con motivo de la celebración del 20 aniversario del Grupo desde el Teatro Rojas de Toledo, ciudad que ostenta este año la presidencia de la organización.

“No es un día cualquiera”ha sido galardonado con el Premio Ondas 2003 al mejor programa de radio de difusión nacional. Pepa Fernándezfue distinguida en 2008 con el Premio Ondas a la Trayectoria Profesional “por hacer una radio abierta, plural, no excluyente, entretenida, culta y en la que lo tradicional y lo nuevo se abrazan con sorprendente coherencia”. También tiene en su haber el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2012, dos Micrófonos de Plata, la Antena de Oro, el Premio de Radio de Cambio 16, el Premio Periodístico El Cava, el Premio de Gastronomía del Diario de Avisos y el Premio Emilio Castelar a la eficacia comunicativa.

Entre los colaboradores del programas están José María Íñigo, Nieves Concostrina, Inocencio Aras, José Antonio Marina, Joaquín Araujo, Manuel Campo Vidal, Jaime Azpilicueta, Josto Maffeo, José Ramón Pardo, Antonio Fraguas "Forges"y Pedro Subijana, entre otros.

El público podrá acceder libremente al Teatro Rojas para presenciar la emisión en directo del programa, el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre. El horario de emisión es de 8,00 a 13,00 horas.

           
Colaboradores:
                           
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2024