Redes sociales:
Alcalá de Henares Ávila Cáceres Córdoba Cuenca Ibiza/Eivissa Mérida Salamanca San Cristóbal de la Laguna Santiago de Compostela Segovia Tarragona Toledo

SOBRE
EL PROYECTO

Esta actividad fue subvencionada por el Ministerio de Cultura. En los contenidos de este apartado se puede encontrar información sobre diez monumentos y una ruta accesible en cada una de las ciudades patrimonio. Si desea conocer más información sobre cada uno de los monumentos mencionados acceda a los enlaces que aparecen en cada una de las fichas.

Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España pretenden ser de todos y para todos, por eso aquí se puede encontrar información útil para personas con diversidad funcional que decidan visitar cualquiera de las trece ciudades que conforman el grupo. La información que aquí se publica es fruto del trabajo desarrollado por la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF), quien recibió el encargo de la Comisión de Accesibilidad del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

 
RSS Siguenos en Facebook
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2011    síguenos