Redes sociales:

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España presenta el producto diseñado por dos operadores turísticos

13 de diciembre del 2012

Segovia, 13 de diciembre.- Esta mañana ha tenido lugar en el ayuntamiento de Segovia la firma de dos convenios de colaboración con respectivos operadores turísticos que fomentarán una mayor presencia de las Ciudades Patrimonio en los canales de distribución y promoverán el incremento de turistas y pernoctaciones en las mismas.

La representación del Grupo en este acto ha corrido a cargo del alcalde de Segovia y presidente de la Asociación, Pedro Arahuetes.

En primer lugar se ha suscrito un acuerdo marco con Smilo, una de las marcas del grupo Orizonia. Se trata de una organización líder, con presencia en veintiún países. En virtud del convenio, Smilo diseñará y comercializará una línea de producto turístico – cultural para las ciudades del Grupo y se desarrollarán herramientas de promoción específicas para la promoción y distribución de los mismos, entre las que destaca la edición de un catálogo de paquetes turísticos propio que contemplará programas fly & drive, estancias y short breaks, entre otros.

Estos paquetes se comercializarán a través de los portales ww.realspaintravel.com y www.smilodm.com promoviendo su distribución y comercialización con el apoyo de las distintas empresas del grupo Orizonia.

A continuación se ha procedido a ratificar otro convenio de colaboración con la agencia de viajes Spain in a Two Seater, especializada en la comercialización de paquetes turísticos para extranjeros de alto poder adquisitivo, para los que la motivación de destinos culturales y la utilización de coches clásicos como medio de transporte, son los factores diferenciadores.

En base a este segundo acuerdo, Spain in Two Seater se compromete, por un lado, a reeditar el Tour España Histórica en 2013 y a promocionar la iniciativa en medios internacionales y por otro, a diseñar y comercializar un nuevo producto de “Escapadas” a la totalidad de las Ciudades Patrimonio, bajo el formato de “city breaks” para el que se contemplará coches de alta gama en régimen de alquiler.

 

Acerca del GCPHE

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año

1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural de las ciudades que lo componen: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo.

www.SpainHeritageCities.com www.ciudadespatrimonio.org

 

           
Colaboradores:
                           
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2024