Redes sociales:

III Tour España Histórica

30 de mayo del 2012

Ávila, 30 de mayo.- El pasado viernes, 25 de mayo, dio comienzo en la emblemática Plaza de Cervantes, de Alcalá de Henares, la III edición del Tour España Histórica 2012, que cuenta con el respaldo del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, Paradores y Turespaña. El tour discurrirá durante seis días por varios de los destinos patrimoniales: Alcalá de Henares, Cuenca, Toledo, Ávila y Salamanca, además de otros emblemáticos parajes.

La agencia española “Spain in a Two-Seater”, STS, especializada en ocio con vehículos clásicos y deportivos por España, es la responsable de la  organización del evento. El objetivo es mostrar la riqueza cultural, gastronómica y de ocio de nuestro país a los amantes de los vehículos clásicos tanto nacionales como extranjeros. Los vehículos participantes quedarán expuestos en el parque cerrado junto en la plaza Cervantes de Alcalá de Henares el viernes 25 de Mayo y durante la mañana del sábado 26, en la Plaza Mayor de Cuenca, el domingo 27, en la Plaza del Consistorio de Toledo el lunes 28, en el Parador Nacional de Ávila durante la tarde de ese mismo día y en la Plaza del Concilio de Trento de Salamanca el martes 29 desde mediodía.

Para ampliar información, solicitar fotografías o atención a medios de comunicación (entrevistas, directos en televisión o radio....) puede ponerse en contacto con Regis de Nicolas, Director del Tour que amablemente les atenderá en su e-mail r.nicolas@sts.com.es o su tel.615269900.

 

Acerca del GCPHE

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural de las ciudades que lo componen: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo.

www.SpainHeritageCities.com / www.ciudadespatrimonio.org

 

           
Colaboradores:
                           
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2024