Redes sociales:

El Alcalde de Santiago de Compostela asume la Presidencia del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España

15 de julio del 2011

Santiago de Compostela, 15 de julio de 2011.- Desde el pasado 1 de julio, Gerado Conde Roa, Alcalde de Santiago de Compostela, ha asumido la Presidencia del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. La presidencia del GCPHE es rotativa entre los Alcaldes de cada una de las ciudades y tiene una duración de un año.

Conde Roa toma el relevo de Fernando Clavijo Batlle, Alcalde de San Cristóbal de La Laguna, para continuar trabajando e impulsando las actividades de un sólido Grupo que es referencia a nivel mundial por su oferta histórica-cultural así como por su actuación conjunta en la defensa del patrimonio de las ciudades que lo componen. 

 

Acerca del GCPHE
El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1993 cuyo objetivo es actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural de las ciudades que lo componen: Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo. www.ciudadespatrimonio.org

 

       
Colaboradores:
                       
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2018