Redes sociales:

El Grupo presenta en Alcalá a un centenar de agentes de viajes finlandeses la oferta cultural y turística de las 15 Ciudades Patrimonio

18 de abril del 2015

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad ha presentado esta mañana en Alcalá de Henares sus destinos al centenar de participantes en el congreso de la Asociación Finlandesa de Agentes de Viajes, que ha celebrado su reunión anual en Madrid el viernes17 de abril.

Los participantes en el congreso han sido recibidos en la Parador de Alcalá por Marta Viñuelas, concejala de Turismo de Alcalá y coordinadora de este área del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

A esta presentación técnica de destinos se han sumado la Red AVE y Paradores, y ha sido coordinada por la OET de Helsinki, cuya directora, Carmen Barroso ha acompañado a los congresistas.

Como colofón a la presentación se ha hecho una visita guiada a Alcalá, para que los turoperadores pudiesen conocer de primera mano una de las 15 ciudades que forman la red, todas ellas inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Con esta presentación a los agentes finlandeses se cierra la campaña realizada por el Grupo en Escandinavia recientemente (en Oslo, Estocolmo y Copenhague) para promocionar las ciudades entre los países nórdicos, un mercado emisor creciente hacia España y cada vez más interesado en la oferta cultural que ofrecen las Ciudades Patrimonio.

 

           
Colaboradores:
                           
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2024