The Cities
  |  
Products
  |  
Events
  |  
Media Campaing
  |  
Mapa Recursos
  |  
Links
  |  
  |  
Blog
  City Date of publication Contains
search and search search
 Back
10/2/2008
Ciudades Patrimonio consolida su promoción turística en Italia
El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España  continúa su campaña de promoción turística en Italia, con un encuentro con los profesionales del sector en la capital del Piamonte. 
 
Ayer tarde se celebraron las actividades para profesionales y prensa, en un acto al que acudieron las principales agencias de viajes, turoperadores y la prensa especializada de Turín. En el acto, que se celebró en la Fondazione Sandretta Re Rebaudengo, la Presidenta del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, la alcaldesa de Ibiza D.ªLurdes Costa se dirigió a los profesionales asistentes para animarlos a incluir  estos destinos, y sus diferentes rutas, dentro de su oferta. Posteriormente, se celebró un cóctel, seguido de una cena, actos durante los cuales se expuso la riqueza de la oferta cultural y monumental de las 13 ciudades que conforman el Grupo.
 
Entre los representantes institucionales de esta Asociación se dieron también cita en este encuentro, el Alcalde de Salamanca, D. Julián Lanzarote, D. Pedro Vallejo, Concejal de Cuenca, D. Roberto Olivera, Teniente de Alcalde de Mérida y D.ª Rosa María Rossell, Teniente de Alcalde de Tarragona.
 
Según datos facilitados por Turespaña el mercado italiano se consolida en la cuarta posición en cuanto al número de turistas que viajan a Europa. También es uno de los mercados con mayor gasto medio diario, lo que da idea de su importancia y su madurez para estos destinos, pero también del reto que supone presentar de forma novedosa y atractiva nuevos productos turísticos y facilitar su venta en un país que cree conocernos bien.
 
  
previous Imprimirprint next
© World Heritage Cities Group, 2009
Acceso privado Desarrollo y programación: Soluciones IP