Redes sociales:
Img

Img

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad en el acto de clausura del curso de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, bajo la presidencia de SM la Reina

12 de junio del 2014

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, asistió en la noche del jueves, como vicepresidente del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad y en representación de dicho Grupo, al acto de clausura de la Escuela Superior de Música Reina Sofía que tuvo lugar en el Patio de los Borbones del Palacio Real de El Pardo, en Madrid.

http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=12033

El Grupo estuvo presente en este acto de clausura de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que es uno de los cuatro programas a través de los cuáles la Fundación Albéniz desarrolla su actividad. El Grupo ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Albéniz para celebrar conciertos en las quince ciudades que lo integran. El concierto de Ávila tiene lugar en la tarde de este viernes. Su Majestad la Reina clausuró el curso 2013/2014 de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en un acto celebrado en el Patio de los Borbones del Palacio Real de El Pardo. Doña Sofía entregó los diplomas a los alumnos más destacados en el curso académico 2013-2014 en las distintas cátedras .

Posteriormente, Su Majestad la Reina hizo entrega del Premio Yehudi Menuhin a la integración de las Artes y la Educación 2014 a la mezzosoprano Teresa Berganza. 

La clausura del curso concluyó con un concierto en el que la Orquesta Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, dirigida por el maestro Eldar Nebolsin, interpretó el Concierto para piano y orquesta núm. 1 en do mayor, op 15 de Ludwig van Beethoven.

           
Colaboradores:
                           
          RTVE   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial   Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
© Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, 2024